Centros Funerarios para el Tanatorio Alcalá de Henares

4.91 / 5 ( 4166 )

Elaboramos y entregamos su centro funerario para el Tanatorio Alcalá de Henares con flores frescas en una media de 2 horas.

Nuestro servicio de envío de Centros Funerarios para funeral y velatorios incluye:

  • Entrega de los pedidos en una media de 2 horas por floristas locales, dentro del horario comercial.
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • En los precios mostrados está todo incluido: banda o cinta funeraria, tarjeta e impuestos.
  • ¡Sin registrarse! sólo pedimos los datos necesarios para hacer el pedido.
  • Si no lo entregamos antes de la ceremonia, le devolvemos el dinero.
  • No hace falta que sepa la sala, ni el nombre completo del difunto. Comprobaremos los horarios y la sala del tanatorio antes de preparar su pedido.
  • Para cualquier duda puede contactar con el 672 419 213 en horario comercial o por WhatsApp.

Elija el centro que quiere enviar al Tanatorio Alcalá de Henares de Alcalá de Henares:

* Los centros seguirán siempre la línia y medidas indicadas en la web. Pueden variar ligeramente dependiendo del stock de alguna flor en concreto. En ese caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor intentando mantener siempre el estilo del centro escogido

Centros funerarios Tanatorio Alcalá de Henares:

Centro funerario de rosas rojas para Tanatorio Alcalá de Henares

Si quiere enviar un centro funerario para el Tanatorio Alcalá de Henares, puede hacerlo cómodamente desde nuestra floristería, enviaremos su pedido a POBLACION de manera urgente.

Cuando nos encontramos con un fallecimiento, es una costumbre en nuestro país, especialmente en Madrid, enviar flores en señal de respecto y de cariño. Es una forma de enviar nuestro pésame a la familia para hacerle saber que aunque no podamos acudir al Tanatorio Alcalá de Henares personalmente, los tenemos en nuestro recuerdo.

A la hora de enviar flores funerarias, hay varios tipos de arreglos funerarios, entre ellos, los que más se envían al Tanatorio Alcalá de Henares son los centros funerarios, ya que se trata de una composición floral con volumen y muy buena presencia y con un coste económico menor que las coronas funerarias. Otras personas optan por enviar flores con arreglos más sencillos, como los ramos, dependiendo del grado de parentesco y amistad y también del presupuesto.

Todos los centros funerarios para el Tanatorio Alcalá de Henares se confeccionan al momento, haciendo una selección de flores frescas y naturales. Al tratarse de centros realizado por floristas locales, se garantiza que cada vez que se hace un envío de un centro al tanatorio, llegará en perfectas condiciones.

Para agilizar el envío y conseguir entregar los centros lo más rápido posible en el tanatorio, hemos seleccionado unos modelos de centros funerarios que son los que más se acostumbran a enviar en Madrid. Sin embargo, si usted prefiere algún tipo de flor en especial, o un modificar los colores del centro, puedes solicitarlo, y si es posible y disponemos de stock de flor, haremos la modificación para intentar que cuando el centro funerario llegue al Tanatorio Alcalá de Henares sea de su total agrado, con la intención de hacerle llegar a la familia a través del envío de flores nuestra estima y acompañarlos en su pérdida.

Una vez haya elegido las flores que desea, en ese momento empezaremos a montar el centro, y en cuanto esté listo, lo haremos llegar a la familia, intentando siempre que llegue lo antes posible para que pueda acompañar a la familia y al difunto el mayor tiempo posible. Todos los pedidos de centros funerarios se tratan con prioridad.

El centro funerario que usted encargue para enviar al Tanatorio Alcalá de Henares incluirá las flores, según el modelo que haya escogido, la entrega urgente y también una cinta funeraria y una tarjeta en la que podrá dedicarle unas palabras a la familia. En la cinta funeraria se suel escribir un mensaje escueto, como Con cariño, En nuestro recuerdo, ... y también se pone quien lo envía, así la familia puede ver fácilmente de quien son la flores. Es en la tarjeta donde se dedican las palabras más íntimas y podemos incluir un mensaje más largo.

Si no sabe qué tipo de centro es el más adecuado, puede contactar con nosotros y le asesoraremos sobre qué centro escoger así como también sobre qué poner en la cinta funeraria o en la tarjeta que se entregará a la familia.

Si por alguna razón no puede acudir personalmente al Tanatorio Alcalá de Henares para mostrar los respetos a la familia tras el fallecimiento de un familiar, enviar flores al tanatorio es un emotivo gesto que la familia siempre agradece, ya que así nota de una manera fehaciente que los queremos acompañar en su pérdida aunque no podamos estar allí físicamente.

Como enviar un centro funerario al Tanatorio Alcalá de Henares:

Al tratarse normalmente de un pedido que tiene que hacerse de manera rápida y directa, nuestra floristería, especializada en envíos de centros al Tanatorio Alcalá de Henares, está capacitada para recibir su pedido mediante un proceso sencillo, que además le transmitirá la confianza de ser un sitio de compra fiable y seguro y encargarse de entregar sus flores al familia lo antes posible.

Pasos a seguir para hacer un encargo de flores funerarias:

  • Lo primero es entre todos los centros disponibles, escoger el centro funerario que quiere enviar al Tanatorio Alcalá de Henares.
  • Ahora tendrá que rellenar un formulario con los datos del difunto y con sus propios datos, para contactar con usted si fuera preciso. En este paso también podrá indicar qué hay que inscribir en la cinta funeraria y en la tarjeta. Finalmente, tendrá que confimar el pedido.
  • A partir de aquí, empezaremos a trabajar en su centro de flores para ser entregado con urgencia en el Tanatorio Alcalá de Henares
  • Le informaremos por WhasApp cuando hayamos entregado el centro, así estará informado de las actualizaciones del pedido.
  • Puede contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail en cualquier momento por cualquier duda.
  • Si por algún motivo no se pudiera entregar el centro de flores (porque no hay tiempo material, la ceremenia ya se realizó, etc. ) le avisaríamos y se realizaría la devolución del importe del pedido.

Ante cualquier duda, o si necesita ayuda para realizar el pedido, puede contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono, WhatsApp o email.

Opiniones de Floristería Tanatorio Alcala de Henares:

Chechu - 24-07-2024

5 / 5
Muy satisfecho

Sencillo, rápido, eficaz
Pedido realizado ayer a las 17:42 y entregado a las 19:29.

Isabel - 24-07-2024

5 / 5
Buen servicio

Trámite fácil. He estado informada en todo momento. El ramo no lo he visto, pero a la familia de la difunta les ha gustado
Pedido realizado ayer a las 17:10 y entregado a las 18:36.

Teresa - 23-07-2024

5 / 5
Muy bien


Pedido realizado el 23-07-2024 a las 20:36 y entregado ayer a las 09:26.

Jose - 23-07-2024

5 / 5

Todo bien
Pedido realizado el 23-07-2024 a las 20:19 y entregado ayer a las 09:40.

Mercedes - 23-07-2024

5 / 5


Pedido realizado el 23-07-2024 a las 17:56 y entregado a las a las 19:27.

ANDRES - 23-07-2024

5 / 5
Servicio 100% recomendable

Estamos encantados y muy agradecidos con el servicio, impecable. El centro llegó antes de lo previsto, y era precioso, mejor que en la foto, mensaje incluido
Pedido realizado el 23-07-2024 a las 16:51 y entregado a las a las 18:46.

María - 23-07-2024

5 / 5
Recomiendo totalmente

Muchas gracias por hacer todo tan fácil. Todo perfecto. Gracias
Pedido realizado el 23-07-2024 a las 15:03 y entregado a las a las 18:05.

JAUME - 23-07-2024

5 / 5


Pedido realizado el 23-07-2024 a las 12:43 para ser entregada ayer a las 10:00 (cuando abrían la sala) y entregado a las a las 17:49.

Maria - 23-07-2024

5 / 5


Pedido realizado el 23-07-2024 a las 09:25 y entregado a las a las 11:37.

Marta - 22-07-2024

5 / 5
Todo muy bien. Gracias


Pedido realizado el 22-07-2024 a las 18:59 para ser entregada el 23-07-2024 a las 16:30 (cuando abrían la sala) y entregado el 23-07-2024 a las 17:20.

Confían en nosotros:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 672 419 213 en horario comercial. Nuestra floristeria es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Tanatorio Alcala de Henares. Su envío se elabora en Alcalá de Henares, y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.